Separadores magnéticos en Cercado de Lima

Separadores magnéticos

En Unimag E.I.R.L. suministramos separadores magnéticos como:

Rejillas magnéticas 

La rejilla magnética contiene barras con imanes permanentes potentes colocadas paralelamente una de otras, dejando un espacio libre entre ellas suficiente para que fluya el material no ferroso. Al pasar el material granulado o en polvo entre las barras de las parrillas, estas capturan y retienen el contaminante ferroso contenido en el material.

Las rejillas son fabricadas con imanes permanentes de tierras raras (neodimio) generando un potente campo magnético requerido para atraer, atrapar y retener las partículas ferrosas. 

Placas magnéticas

Las placas magnéticas son instaladas en ductos alimentadores, bandejas alimentadoras, chutes y tolvas de almacenamiento para proteger equipos como molinos, mezcladoras, trituradores, peletizadoras, etc. Al pasar los materiales en polvo o granel por las placas magnéticas, estas retienen y capturan los contaminantes ferrosos que se encuentran en el material de proceso.

Filtro magnético

Los filtros magnéticos sirven para atrapar partículas ferrosas en productos líquidos. Fabricados en acero inoxidable 304 y 316, son barras magnéticas con elementos magnéticos de tierras raras (neodimio) de alta intensidad magnética capaces de atrapar partículas ferrosas finas. Nuestros filtros cuentan con acabado sanitario.

Tambor magnético

El tambor magnético rotativo de limpieza automática es utilizado para capturar partículas ferrosas que se encuentran en materiales en polvo o granulados como cereales, azúcar, plástico, no metálicos, etc. Es ideal para industrias alimenticias, químicas, plásticas y otros. El tambor es accionado por un moto-reductor.

Polea magnética

Las poleas magnéticas están diseñadas específicamente para la instalación en la cabeza terminal de los transportadores para la extracción continua de la contaminación ferrosa de la carga del transportador. Las poleas son usadas en el reciclaje, minería y canteras para la separación de partículas de fierro.

También contamos con rodillos magnéticos, para más información de deje de llamarnos o escribirnos pronto.
Unimag E.I.R.L. transportadora

Ubicación
Dirección:

Jr. Joaquín Capello, 2982
Mirones Bajo, Lima 1
CERCADO DE LIMA, LIMA (Lima)
Teléfono
Teléfono: (01) 464-3907

RPC: 991-168687

Entel: 955-479438