Equipos vibratorios en Cercado de Lima

Equipos vibratorios

En Unimag E.I.R.L. disponemos de gran variedad de equipos vibratorios como:

Alimentador vibratorio electromagnético

Los alimentadores vibratorios de accionamiento electromagnético son empleados para descargar materiales a granel en tolvas y silos, así como para transporte y dosificación hacia fajas transportadoras, chancadoras, molinos, cribas, zarandas, etc.

La vibración es regulada por un potenciómetro y puede ser utilizado en forma suspendida o estacionaria dependiendo de la aplicación.

Boca vibratoria

Las bocas vibratorias son utilizadas para descargar materiales a granel de tolvas o silos en forma continua. Accionados por uno o dos vibradores dependiendo de la aplicación, es una solución a los problemas de puentes internos en tolvas o silos.

Descargador de big-bag

Estos descargadores son utilizados para descargar bolsa jumbos o big-bags para luego ser transportados mecánicamente hacia otro proceso como mezclado, embolsado, molienda, etc.


Asimismo, suministramos zarandas vibratorias como:

Zaranda vibratoria circular

Son equipos compactos y modulares, con accesorios opcionales. Ideales para clasificar materiales vía seca o húmeda, separación sólido-líquido en industrias de alimentos, química, farmacéutica, cerámica, papel, plásticos, pintura, etc. Son accionadas por un moto-vibrador vertical central.

Disponibles en diferentes diámetros y hasta cuatro niveles de separación. 

Zaranda vibratoria inclinada

Para clasificar material de 1 hasta 70 mm de tamaño. Tiene inclinación normal de 15º y movimiento vibratorio elíptico generado por uno o dos motovibradores.

Las etapas de clasificación pueden ser de máximo tres niveles. Tenemos disponibles en varios tamaños y capacidades y diseños de tipo abierto o cerrado a prueba de polvo.


Tamizador centrífugo

Este tipo de tamizador es utilizado para clasificar materiales finos, altamente viscosos, de altas concentraciones de humedad y que sufren de apelmazamiento. El tamizador centrífugo rotativo es principalmente usado en la industria farmacéutica, química, procesadora de alimentos, entre otras industrias.
Además, contamos con los siguientes equipos vibradores:

Vibradores eléctricos, electromagnéticos y neumáticos

Utilizados para tolvas, silos y todo tipo de equipos vibratorios para servicio continuo o intermitente. No necesitan lubricación periódica para los rodamientos.

Totalmente encapsulados a prueba de polvo y humedad, altamente confiables. Potencia de 0.12 hasta 7.6 kW, bajo costo operacional y de mantenimiento comparado a otros sistemas de accionamiento vibratorio.


También disponemos transportadores como:

Transportadores vibratorios tubulares

Los transportadores vibratorios tubulares accionados por vibradores electromecánicos son empleados principalmente para el transporte o dosificación de materiales a granel en operación constante, temporal o intermitente de acuerdo a la aplicación.

Transportador helicoidal flexible

El transportador helicoidal flexible es ideal para el transporte de materiales a granel, en polvo o granulado, en industrias de alimentos, farmacéuticas, químicas, plásticos y minerales no metálicos.
Fácil de operar, totalmente cerrado a prueba de polvo, flexible permitiendo transportar en cualquier dirección con mínimo costo de mantenimiento. Es de fácil limpieza y alta capacidad.


Unimag E.I.R.L. alimentador vibratorio
Ubicación
Dirección:

Jr. Joaquín Capello, 2982
Mirones Bajo, Lima 1
CERCADO DE LIMA, LIMA (Lima)
Teléfono
Teléfono: (01) 464-3907

RPC: 991-168687

Entel: 955-479438